http://deporte-y-gestion.blogspot.com/

jueves, 2 de febrero de 2012

Espero poder escribir en esta bitácora cuestiones mías relacionadas con mi trabajo, con mi profesión y con mis aficiones. Ahora que estoy de nuevo en la enseñanza, disfruto del panorama existente y de la verdadera educación que se hace en los colegios y en los institutos, con tan buenos colegas alrededor y siempre... aprendiendo.
Igualmente trataré sobre mis aficiones deportivas y mis colaboraciones con diferentes deportes, clubes y federaciones, para -desde mi óptica y aportación- poder contribuir al éxito de los profesionales y ver como disfrutan los participantes a través del deporte como placer y actividad saludable, así como de la competición. Siempre desde el apartado de la fomación.
Aunque también desde el otro campo en el cual me desenvuelvo como es el de la gestión... la gestión deportiva. Es un perfil apasionante y un futuro comprometedor. Lo haremos por medio de mi participación en asociaciones y clubes, y la entidad regional con su adscripción a la federación nacional.
Buscaré enlaces que estén relacionados con estas tres vías para exponer como accesos de seguimiento y expondré trabajos o artículos propios para enriquecer esta bitácora que nace con el fin de actualización formativa y generar mi actividad en la red de redes.
Saludos.

1 comentario: